lunes, 27 de julio de 2020

Amor eterno

Cuando entiendas que no hay tiempo te vas a dar cuenta que pasado, presente y futuro es todo lo mismo.
A veces la solución a nuestros problemas está en el futuro, la esperanza, los sueños, los deseos son soluciones en el futuro a nuestros problemas que están en el pasado. Y otras veces la solución está en el presente pero las ataduras del pasado o los temores del futuro son cadenas que nos tienen apretados.
El tiempo es relativo. Podemos estar en el mismo momento pero en tiempos distintos, o podemos estar en el mismo tiempo pero en distintos momentos, pero las cosas verdaderas no tienen tiempo como un reloj.
"EL AMOR CUANDO ES VERDADERO, ES ETERNO"

El Perdón

Para transitar algunos dolores, para poder abrirnos a ellos hay que animarse a perdonar. Perdonar es soltar la culpa, nos soltamos nosotros. Nos permitimos avanzar. Castigarnos una y otra vez por algo que no podemos cambiar nos detiene en el tiempo. Hay que salirse de la huella de esos pasos que nos llevan una y otra vez al mismo camino. Perdonar, perdonarse, es crecer. Hay que animarse a avanzar, a no repetir las mismas respuestas a los mismos problemas.
Nos cuesta perdonarnos, es nuestra forma de castigarnos. Perdonar es más que perdonar a otro, es entender que no somos culpables de las impotencias de los demás, es reencontrarse con uno mismo. Perdonar y perdonarse es soltar eso que nos tiene detenidos en el tiempo, y al final poder avanzar.

Hoy te puedo entender

Quisiera poder decir que lo que pasó con vos no me afecto, que no dolió y no lastimo, todo aquello que hiciste y dijiste. Te cuento, si doli...