jueves, 13 de enero de 2022

Animarse a la Vida

 Siempre hay un miedo que debemos enfrentar, siempre hay un nuevo desafío que debemos superar, una nueva aventura por vivir, un nuevo camino por transitar, un nuevo juego por vivir, una nueva batalla por combatir, un nuevo ciclo por empezar y uno nuevo por cerrar.

Pero siempre está el que no se anima a enfrentar sus miedos, el que no quiere superar los desafíos que la vida le da al que le da miedo aventurarse, el que no se anima a cerrar un ciclo ni a empezar uno nuevo, el que no quiere ni se atreve a jugar y el que se rinde ante la batalla.

Ahora, yo me pregunto...¿Porqué será que no lo hacemos?¿Será que no queremos?¿O simplemente decidimos no hacerlo porque nos cuesta o nos da miedo?¿Porqué no animarnos?... Creo que ya es hora de "ANIMARSE" a enfrentar la vida y los desafíos que nos da la misma.

"Que sí, que no"

 Todo el tiempo estamos entre el "SI" y el "NO". Elegir entre si y no tal vez sea la decisión más difícil de tomar, hay veces en que la diferencia entre decir "SI" o decir "NO" puede ser determinante, puede cambiar tu vida para siempre.

 El "NO" ya lo tengo, dice alguien para darse coraje, porque el "NO" es lo que nos rige; decimos que no a todo, todo el tiempo. Pero a veces, decimos "SI" sin medir las consecuencias, y si cambia todo. De una chica que decimos es rapidita, creemos que tiene el "SI" fácil, pero...¿No se trata de eso la vida? ¿De decir sí, de avanzar, de vivir? El "SI" nos compromete, y nos desnuda; el "SI" expone nuestros deseos, el "SI" señala que algo nos falta.

Una vez más estamos ante esa decisión, que todo siga siendo "NO", o animarse al "SI", y zambullirnos en la vida, esa vida que vivimos deteniendo todo el tiempo con el "NO"

domingo, 9 de enero de 2022

A cualquiera le pasa...

 Si a cualquiera le pasa pero no todos lo viven de la misma manera, no todos están obligados a ser aquello que otros antes no lo fueron, no tienen que dar el ejemplo a alguien que viene después, no tienen que fingir que todo está bien cuando nada lo está, no todos tienen que reír cuando lo único que quieren es llorar hasta dormirse, no todos tienen que aguantar que los tiren abajo cuando hacen algo más en vez de escuchar que la próxima les va a ir mejor, no todos tienen que esperar a que nadie los vea para poder llorar tranquilos así no tienen que dar explicaciones que a nadie realmente le importan solo juzgan, no todos tienen que aguantar que cuando cuentan algo que es súper importante, lindo o que escucharon que les intereso o apasionó den vuelta la cara, les corten lo que estaba hablando o que empiecen a decir que habla mucho, que vaya al punto porque no tienen ganas de escuchar toda la historia.

Si, a cualquiera le pasa, pero la forma en que cada uno lo vive no es la misma...

Hoy te puedo entender

Quisiera poder decir que lo que pasó con vos no me afecto, que no dolió y no lastimo, todo aquello que hiciste y dijiste. Te cuento, si doli...