viernes, 14 de junio de 2024

Olvidarse de uno mismo

 Cuando amamos realmente a alguien buscamos que se sienta querido, lo acompañamos, lo protegemos, lo ayudamos, le enseñamos y buscamos que se sienta cómodo.

Pero a veces cuando amamos tanto a alguien terminamos olvidándonos de amarnos, de protegernos, de sentirnos cómodos y de ayudarnos a nosotros mismos...perdemos la noción de el "Yo merezco ser amado" y el "Yo me amo", porque sí amamos, pero llegamos a no amarnos, sacrificando nuestra felicidad y comodidad por no perder a quien decimos amar.

Otra época

 Quiero volver a la época en dónde mi mayor preocupación era que mis juguetes no se sintieran tristes por no jugar con ellos y usar otros, quiero volver a esa época donde el dolor más grande era un raspón en la rodilla, quiero volver a la época en dónde mis mayores tristezas eran por no poder ver tele hasta tarde, quiero volver a esa época donde nada las lastimaba...nada dolía.

Quiero volver a esa época...en dónde solo era una niña.

Te quise...

Te quise...cuánto te quise, te quise cuando mi mundo se venía abajo y nadie lo sabía, te quise cuando ni yo misma me quería, te quise cuando sentía que ya nada valía, te quise cuando ya no valía la pena quedarme y aún así me quedé, te quise en los días malos, te quise en los días buenos, te quise mientras mis heridas sangraban, te quise mientras mis heridas curaba, te quise incluso más de lo que debía.
Porque si te quise y cuánto te quise...

Aprovechar el tiempo, Aprovechar la vida

Y no te lamentes cuando veas que ya no hay nada por hacer...
No te lamentes cuando ya no puedas hablarle...
No te lamentes cuando no puedas abrazarle...
No te lamentes cuando te des cuenta que ya no puedes verle....
No te lamentes cuando veas que ya es demasiado tarde...
Porque la vida es corta y si no aprovechas a quien quieres puedes perderle, valora a quien te quiere, a quien está en tus momentos difíciles y en los más simples, valora a quien dice y demuestra que te ama, porque hoy está, pero mañana quién sabe.

Hoy te puedo entender

Quisiera poder decir que lo que pasó con vos no me afecto, que no dolió y no lastimo, todo aquello que hiciste y dijiste. Te cuento, si doli...