lunes, 15 de junio de 2020

El critico

Siempre esta el que te critica por todo, si sos alto porque sos alto, si sos bajo porque sos bajo, que si sos gordo, que si sos flaco, que si tenes plata, que si no tenes plata.
Porque te vestís de tal manera, porque te vestís de otra, te critica por tu tono de piel, color de ojos, tus gustos musicales, etc.
La pregunta es: ¿Es necesario? ¿Dejamos de ser seres humanos por el tipo de físico, la cantidad de plata que tenemos, por tener gustos musicales diferentes a los tuyos o por vestirnos como nos gusta? La respuesta es NO, no dejamos de ser seres humanos, que también tenemos sentimientos como los que tenes vos.
Antes de ponerte a criticar como es una persona, trata de ponerte en su lugar y pregúntate que pasaría si todas esas criticas que vos haces, toda la discriminación o el mal trato que das te gustaría que te pasara a vos, te lo hicieran a vos.
Todos somos humanos, todos tenemos defectos, todos tenemos virtudes, somos diferentes, pero a la vez somos iguales!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hoy te puedo entender

Quisiera poder decir que lo que pasó con vos no me afecto, que no dolió y no lastimo, todo aquello que hiciste y dijiste. Te cuento, si doli...