viernes, 11 de noviembre de 2022

Promesas

 Solo pedía que estuvieras conmigo, que no me dejaras sola, que si algún día te necesitaba saber que estarías.

Pero termine sola en tu compañía, si sola, porque muchas veces podemos estar rodeados de millones de personas y estar solos, sentirnos solos.

Prometiste cuidarme, prometiste que nadie iba a hacerme daño, pero no te diste cuenta que quien más me hacía daño eras vos no cumpliendo tu promesa.

Me viste llorando creyendo que no era suficiente, me viste herida por lo que otros decían y aún así tu actitud fue fría.

Fuiste egoísta, sos egoísta y seguirás siendo egoísta, pero de algo estoy segura, y es que mi promesa de quedarme, quererte y cuidarte, aún perdura y perdurará 

El dolor

 A veces el dolor cala más de lo que podemos imaginar, dejando una huella profunda en quien lo sufre.

Dejando rastro en su memoria , muchas veces invisibles, y de vez en cuando saliendo a la luz por medios de recuerdos y sueños, atormentando lentamente a quien lo padece.

Muchas veces es invisible a los ojos de quién mira al doliente, quién intenta ocultar que su dolor por medio de una falsa alegría, mientras sigue siendo atormentado por las pesadillas a causa del dolor.

El dolor no solo es físico, el dolor muchas veces es mental, causado por inseguridades creadas por el otro, y este dolor es el más poderoso, puesto que es silencioso.

ALGO ESTA MAL

 Hay algo en mi cabeza que no está funcionando como debería, hay algo que me aterroriza cada día, a cada hora, a cada instante.

Hay algo mal conmigo, algo que no puedo descifrar, algo que empezó hace tiempo y que deje estar.

Hay algo que me impide ser como me gustaría, algo que me impide que las cosas se den como quisiera.

Hay algo que está mal, algo que no encaja, algo que lastima, atormenta y desgastas, y no puedo hacer nada.

Hoy te puedo entender

Quisiera poder decir que lo que pasó con vos no me afecto, que no dolió y no lastimo, todo aquello que hiciste y dijiste. Te cuento, si doli...